La estupenda |
19112
home,page,page-id-19112,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,content_with_no_min_height,select-theme-ver-2.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
slider1

Bienvenidos a La Estupenda

slider4

Un lugar para disfrutar

slider2

De la mejor gastronomia

Bienvenidos a su casa “La Estupenda”

Nacida ya hace más de un lustro, apostando por una fórmula innovadora de cocina mediterránea con el objetivo de ofrecer gran calidad a precios razonables. Calidad en la compra de productos con los que nuestros cocineros elaboran diariamente y de forma artesanal cada plato que le ofrecemos.

Por otro lado, tenemos especial cuidado en dar un buen servicio a nuestros clientes, adelantándonos en lo posible a tus deseos, ser amables y eficientes y así responder a nuestra imagen de servicio excelente.

Por todo ello nos hemos convertido en un lugar de encuentro idóneo para cualquier celebración. Todos nosotros, nuestro “estupendo“ personal y yo mismo estaremos encantados de atenderle todos los días para ofrecerle nuestra amplia gama de platos seleccionados de todos los puntos del país.